GOLDMONEY

Goldmoney es una empresa global financiera que brinda los servicios financieros en base al oro. La compañia fue fundada por James Turk, Roy Sebag y Josh Crumb. Goldmoney Inc, fue formada como un conglomerado de compañías luego de haber adquirido en el 2015 la empresa Bitgold Corp, quien originalmente inicio el negocio con la plataforma de inversión en oro. Luego la compañia adquirió de manera oficial el nombre que hoy día conocemos como Goldmoney.


La cartera de clientes de la empresa a nivel mundial sobrepasan los 1,100,000 millones de clientes, con un total de inversiones de los clientes que representan 1.8 billones de dolares representados en 34.1 toneladas de oro, haciendo esto como una de las reservas de oro privadas mas grandes que existen en el mundo.


Goldmoney Inc, tiene sus oficinas principales localizadas en Toronto, Canada. La compañia cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto, esta inscrita en el Toronto Stock Exchange, donde hasta el 27 de febrero de 2016, su mercado de capitalización de la empresa era de $312 millones de dolares.

goldmoney inversiones por Internet